Te habían contado que un vaso de agua de esta fruta por las noches es un golpe alto para la salud y el estrés

A diario nos vemos expuestos a una ajetreada rutina, la cual nos llena de estrés y  al final del día nos sentimos sumamente afectados y estresados y pues lo que queremos es desconectarnos de todo, pero a veces esto puede ser difícil.

Si bien el cansancio para muchos es una muy buena manera de conciliar el sueño hay otros que sufren con esto para poder pegar un ojo en la noche y muchas veces cuando lo hacen puede que su sueño se vea interrumpido.

Cuando nos vemos sometidos al estrés y a esto le unimos la falta de descanso pues se dan paso a la aparición de algunos males que pues nosotros en definitiva no queremos, entre ellos la obesidad y la hipertensión, ambos peligrosos.

Para evitar esto es muy bueno que tengamos una dieta sana y además descansar la suficiente pero ¿cómo descanso si no me da sueño en las noches? Ya no te preocupes pues con la receta que te daremos el día de hoy dormirás como un bebé.

Receta natural para dormir

Dormir placenteramente puede ser un reto para muchos cada noche y esto es a causa del estrés increíble al que nos vemos sometidos cada día y pues lo que debemos es aprender a tratar este problema y eso lo logramos de una forma fácil.

Para dormir placenteramente solo necesitarás hacer un batido de plátano. ¿Pero por qué de plátano? Resulta que esta fruta contiene altos niveles de triptófano y este aumenta la serotonina o también conocida como la hormona del sueño y lograrás conciliar el sueño.

Este fruto también no aporta algunos minerales necesarios para el cuerpo tales como el calcio, hierro y el potasio. El plátano mejora nuestros niveles de azúcar y grasa en la sangre y pues nos favorece en muchas cosas más.

Para aprovechar esos beneficios solo debes hacer la receta así:

Ingredientes

4 plátanos maduros
3 tazas de agua
2 tazas de agua de coco
3 cucharadas de miel
1 cucharadita de canela
Hielo al gusto

Preparación y consumo

Lo que debes hacer es colocar los plátanos en la licuadora junto con los demás ingredientes y licuar hasta lograr un batido y listo para beber.

Bebe antes de dormir cada noche y verás cómo mejora tu sueño.

Otros beneficios de este jugo es que mejora la presión arterial, previene la anemia, aporta fibra al cuerpo, alivia y reduce los síntomas premenstruales y menstruales, aporta vitamina C y B6 además de ácido fólico, fortalece el sistema nervioso, combate la depresión y previene el cáncer.

FUENTE

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*