Me dijeron que no me atreva a usar más de una cucharada de esto. Saca 9 kilos de caca y te deja seco el vientre.

Mala alimentación y  sedentarismo son precisamente el escenario perfecto para que se haga presente el estreñimiento.

Esta condición del estreñimiento retrasa los procesos digestivos y la expulsión de los desechos, lo que a largo plazo ocasiona problemas más graves.

Al usted no poder evacuar, puedes sentir pesadez, calentura, dolor de estomago, flatulencias, inflamación, etc. Estos síntomas son realmente molestos ya que se vuelven frecuentes, debido a la cantidad de alimentos refinados que consumes diariamente.

Si quieres expulsar todo la caca acumulada debes recurrir a un remedio natural que te ayude a estimular los movimientos intestinales para producir la evacuación que sacara de tu organismo todo las toxinas y grasas acumuladas.

Para ayudarte a mejorar la condición de tu sistema digestivo te vamos a dar una receta natural para que puedas ir al baño con más regularidad y así puedas expulsar los desechos y grasa, lo que te mantendrá sano y delgado.

¿Cómo Expulsar la caca acumulada y perder peso?

En las farmacias puedes encontrar laxantes para sacar todo lo acumulado pero estos solo resuelven en el momento. No tratan el problema de raíz. En cambio los remedios naturales hacen un efecto más profundo.

Si tomas este tratamiento y además haces ejercicios y tomas más agua estarás ayudando a que tu cuerpo funcione correctamente por lo que no sufrirás de estreñimiento ni estarás inflamado por lo que tendrás un vientre plano de forma natural y sin mucho esfuerzo.

Ingredientes:

Dos cucharas de gel de aloe vera

1 limón

Miel

Preparación y uso:

Extrae el gel de la sábila y el zumo de limón

Agrega a la licuadora las dos cucharadas de gel de sábila, el jugo de limón y dos vasos de agua. Baste hasta integrar los ingredientes y si quieres endulza c miel al gusto.

Debes tomas este tratamiento varias veces al día. La primera toma es en ayunas, luego esperas media hora para volverlo a tomar y para finalizar tómalo 30 vuélvelo a consumir media hora después de cada comida.

De esta manera tendrás un cuerpo limpio y esbelto. No dejes que tu organismo colapse, ayúdalo a depurarse hoy mismo.

FUENTE

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*